INTRODUCCIÓN

En el Instituto Cultural Paideia Preparatoria, estamos orientados a la obtención de un alto nivel académico que sea competitivo y que permita a nuestros egresados el acceso a cualquier Universidad e Institución de Educación Superior del país con ventajas en el inicio de su formación profesional, todo ello en un marco de trabajo organizado, disciplina escolar y tiempo SUFICIENTE para el logro de nuestro objetivo.

Paideia Preparatoria

MODELO EDUCATIVO

Nuestra estructura escolar se basa en un proyecto educativo, que durante 35 años se ha venido actualizando para lograr los complementos cognitivos que se requieren para el nivel de educación media superior, según se vayan modificando las necesidades de estudios profesionales; esto nos ha permitido estar a la vanguardia como formadores de líderes del futuro.


EXTRAS ACADÉMICOS

Cada uno de los seis semestres de los que consta la preparatoria se les dan 5 materias extra curriculares que complementan la sólida formación que ha caracterizado a nuestros alumnos y ex alumnos; esto ha propiciado seguridad y certeza en el momento de emprender su camino formativo profesional y al aplicar los exámenes de admisión en las diferentes universidades del país. Algunas de estas son Etimologías, Inglés, Francés, Computación, Laboratorio de Física, Química y Biología, Historia del Arte, Administración y Finanzas, Introducción a la Medicina, Introducción a la Ingeniería y Contabilidad.

CURSOS Y TALLERES

Cursos de apoyo previos a periodos de exámenes con asesorías personalizadas, trabajo extra clase voluntario y supervisado para afianzar conocimientos. Talleres deportivos de fútbol, básquetbol y jazz.

Síguenos