INTRODUCCIÓN

Formamos niños que disfrutan el trabajo organizado sintiéndose satisfechos de sus logros, adquiriendo buenos hábitos que en el futuro los llevaran a lograr todas sus metas.

Nuestros alumnos de Kinder se desarrollan en un ambiente afectivo, promoviendo el respeto por sí mismos y por los demás para convivir en armonía. Contamos con instalaciones especiales para Kinder en Toluca.

Paideia Preescolar

MODELO EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo se basa en el constructivismo; diseñamos actividades apropiadas e interesantes para ellos y mientras participan jugando, construyen aprendizajes sólidos que son la base para desarrollarse como seres humanos exitosos.

En el trabajo diario van adquiriendo mayor independencia y autonomía sintiéndose seguros y desarrollando el sentido de responsabilidad.

EXTRAS ACADÉMICOS

En la clase de música cantando, bailando y tocando instrumentos van adquiriendo diversas habilidades y aptitudes.

En la clase de computación aprenden a utilizar la computadora mientras se divierten jugando con programas adecuados a su edad, que además nos ayudan a reforzar diferentes conocimientos.

En la clase de Ingles jugando adquieren vocabulario y el uso de estructuras básicas.

En la clase de valores, por medio de cuentos y juegos comprenden el significado de cada uno de ellos, esto los ayuda a ponerlos en practica en la vida diaria.

Síguenos