INTRODUCCIÓN

La filosofía del mejoramiento continuo es en el Instituto Cultural Paideia, un referente que encamina todos los esfuerzos de sus unidades educativas. El Programa de Maestría en Ciencias de la Educación busca no sólo consolidar esa filosofía, sino acrecentarla a través de la Investigación Educativa que realizan los estudiantes antes de alcanzar el grado respectivo, la reflexión permanente sobre los procesos de enseñanza aprendizaje logra asegurar las mejores prácticas educativas en sus egresados.

Paideia Maestría

MODELO EDUCATIVO

MODELO EDUCATIVO La Maestría en Ciencias de la Educación es un programa con grado de excelencia por su personal altamente calificado en permanente actualización y por la flexibilidad de su plan de estudios estructurado en cuatro ejes fundamentales: la Epistemología, Política Educativa, Innovación Educativa e Investigación Educativa.

La articulación entre la teoría y la práctica permite formar profesionales de excelencia en el desarrollo de la Investigación para la Innovación en las Ciencias de la Educación. El programa tiene una duración de 2 años, consta de 16 seminarios que se estudian de manera semestral en un horario flexible los días miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 hrs.

El esfuerzo en tus estudios se ve recompensado con un 30% de beca sobre la colegiatura mensual al obtener como mínimo 9.0 de promedio al semestre


EXTRAS ACADÉMICOS

Idiomas, computación

CURSOS Y TALLERES

Deportes, artes, jazz

Síguenos