INSTALACIONES PAIDEIA TOLUCA

En Paideia Colón desde que inició su construcción en 1981 y con el desarrollo de nuestro Campus Cacalomacán en 1995 donde actualmente contamos con Primaria y Secundaria y áreas deportivas, nuestros campus fueron diseñados para garantizar la comodidad, amplitud y seguridad de los alumnos y de sus padres.

Nuestros salones cuentan con un diseño escalonado para lograr una excelente visión para todos los alumnos, así mismo innovamos con la incorporación de baños en cada salón para primaria, buscando la comodidad de nuestros niños, cada laboratorio fue diseñado y construido con los mejores materiales y cuentan con excelente calidad en los acabados para así lograr el optimo desempeño de nuestros alumnos en las materias de ciencias, en las cuales somos líderes a nivel nacional e internacional.

Paideia Cacalomacán

CAMPUS CACALOMACÁN

Este campus fue desarrollado, pensado y construido para darle um excelente servicio y calidad a nuestra comunidad, en este campus contamos con primaria y secundaria así como canchas deportivas para fútbol, basquetbol y voleibol, pista de atletismo y cancha de fútbol rápido, también contamos con salones especiales de jazz, música, arte, modelado, inglés, francés computación y biología.

También contamos con un amplio auditorio y una cafetería para cada nivel.

La más reciente innovación es un gimnasio de usos múltiples con cómodas gradas, vestidores, baños e iluminación para eventos deportivos, artísticos y culturales.

Paideia Colón

CAMPUS COLÓN

En este campus contamos con preescolar, preparatoria y licenciatura, cada edificio está diseñado para generar el mejor ambiente académico y social, en preescolar contamos con 2 áreas de juegos, un salón audiovisual y un salón de arte, un salón de construcción y modelado, un auditorio y sala de cómputo. Así como área de descanso y cambiadores, los baños y el piso son de seguridad ideales para las dimensiones de cada niño.

En preparatoria contamos con laboratorio de química, física y biología, cancha de fútbol 7 y basquetbol, salones audiovisuales, salones de arte y modelado y pintura salón de jazz, auditorio para 500 personas único en su tipo y salones para examen amplios con baños.

Síguenos