Nuestras instalaciones

Dos campus que ofrecen una experiencia de aprendizaje única

Contamos con dos Campus, Paideia® Colón, desde que inició su construcción en 1981 y con el desarrollo de nuestro Campus Cacalomacán, en 1995, donde actualmente contamos con Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestros campus fueron diseñados para garantizar la comodidad, amplitud y, sobre todo, la seguridad de los alumnos y de los padres de familia.

Nuestros salones cuentan con un diseño escalonado para lograr una excelente visión para todos los alumnos, así mismo innovamos con la incorporación de baños en cada salón para preescolar y primaria, buscando la comodidad de nuestros niños. Cada laboratorio fue diseñado y construido con los mejores materiales y cuentan con excelente calidad en los acabados para así lograr el óptimo desempeño de nuestros alumnos en las materias de ciencias, en las cuales somos líderes a nivel nacional e internacional.

Paideia Campus Cacalomacán

Campus Cacalomacán

Este campus fue pensado, desarrollado y construido para brindar un excelente servicio y atención de calidad a nuestra comunidad. En este campus contamos con preescolar, primaria y secundaria; así como canchas deportivas para fútbol, fútbol americano, basquetbol y voleibol, pista de atletismo y cancha de fútbol rápido. También contamos con salones especiales de jazz, música, arte, inglés, francés, computación, laboratorios de biología, física y química; además de un amplio auditorio y cafetería.

La más reciente innovación es un gimnasio auditorio, con cómodas gradas, vestidores, baños e iluminación para eventos deportivos, artísticos y culturales.

En preescolar, contamos con: área de juegos, salón de arte, salón de construcción y modelado, salón de música y sala de cómputo. Los baños se encuentran dentro del salón de clase y son adecuados a la edad de los pequeños.

Paideia Campus Colón

Campus Colón

En este campus se encuentra ubicada la preparatoria y las oficinas generales. El edificio de preparatoria está diseñado para generar el mejor ambiente académico y social. Contamos con: laboratorio de química, física y biología, cancha de fútbol 7 y basquetbol, salones audiovisuales, salones de arte y pintura, salón de jazz, auditorio para 500 personas, único en su tipo, y salones para aplicación de exámenes amplios con baños.

0

Campus

0

Actividades deportivas

0

Certificaciones

0

Laboratorios

Actividades deportivas, artísticas y culturales en horarios extendidos

Para complementar la experiencia de aprendizaje en el Instituto Cultural Paideia® contamos con un programa deportivo, artístico y cultural en horarios extendidos, con esto fomentamos la actividad física, la expresión artística así como los valores y competencia sana.

Espartanos