Paideia® Espartanos

Espartanos Paideia®

Espartanos Paideia® es nuestro programa deportivo y cultural en donde nuestros alumnos realizan diversas actividades extra escolares que extienden la práctica de valores y que fomentan la sana competencia más allá del salón de clases.

Nuestras actividades extra académicas cuentan con fútbol americano, fútbol, jazz, artes, Orquesta Sinfónica y Coro Institucional, zumba y pintura.

También contamos con eventos deportivos y culturales en donde participa toda la #ComunidadPaideia.

Espartanos Paideia Juvenil A

Nuestro equipo de football americano, en su categoría Juvenil A el cual compite en la Liga FADEMAC, tiene como sede las instalaciones deportivas del Campus Cacalomacán. El programa académico-deportivo de altos estándares de formación integral es el más completo del Valle de Toluca, con coaches altamente capacitados en el fomento de la excelencia deportiva, la disciplina y seguimiento académico; dando como resultado el brindar al alumno-atleta una experiencia única de competir en equipo.

Espartanos Fútbol

Espartanos Fútbol

Nuestro equipo de fútbol afiliado a la Red de Diablos del Toluca, es el equipo ideal para iniciar la formación deportiva y de valores de nuestros alumnos, con sede en nuestro Campus Cacalomacán, nuestro equipo de Espartanos Paideia Fútbol, fomenta valores con el apoyo de los mejores entrenadores y de las mejores instalaciones en la zona.

Orquesta Sinfónica y Coro Institucional

Como parte de nuestro programa de artes Paideia® cuenta con una Orquesta Sinfónica y Coro Institucional el cual con la dirección de nuestro director de orquesta, realiza presentaciones en vivo en nuestros festivales, ceremonias y en los foros más importantes de la ciudad, con esto complementamos nuestro plan académico y cultural y promovemos la formación artística de nuestros alumnos.